Tragedia en Yautepec; asesinan a un hombre y a una menor en su domicilio. Uno más resulta lesionado

La Unidad Especializada en Delitos de Homicidio de Mujeres y Feminicidio realizó en calle Buenos Aires de la colonia Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, el levantamiento de cadáver de Cielo América "N", de 14 años de edad, el cual presentó lesiones de bala.

Dentro del inmueble marcado con el número 16 de dicha calle, yacía el cuerpo sin vida de Erick "N", de 40 años de edad, también con lesiones de bala.

Al respecto el hermano de Erick, quien resultó lesionado, refirió haber llegado a su casa a la media noche, afuera se encontraba Erick con uno de sus amigos, después escuchó que el hombre se despidió y llegó Cielo, luego se quedó dormido. Tiempo después se despertó por el ruido de detonaciones de arma de fuego y un fuerte dolor en el abdomen, por lo que se escondió, momento en el que vio que entró Erick lesionado y se dirigía al fondo de la casa, enseguida los vecinos llamaron a las autoridades. Los levantamientos de cadáver y de indicios concluyeron a las 09:04 horas del 27 de septiembre de 2020.

Los comentarios están cerrados.