El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, formuló imputación en contra de José Armando “N” por el delito de robo cometido a minisúper ubicado en Cuernavaca, quedando en prisión preventiva.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes 28 de Agosto, cuando el hoy imputado ingresó a una tienda de auto servicio ubicada en la colonia Recursos Hidráulicos del Municipio de Cuernavaca, donde amagó a los empleados con un cuchillo para robar dinero en efectivo y mercancía.

El ahora imputado se dio a la fuga en un vehículo que ya lo esperaba fuera de la tienda, llevándose consigo el producto del robo que fue considerado sobre los mil 95 pesos, presentándose los afectados para iniciar la denuncia correspondiente.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), se logró identificar y ubicar al responsable los hechos, motivo por el cual el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de José Armando “N” por el delio de robo calificado, cumplimentándose el mandato en el Municipio de Cuernavaca.

En audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana formuló la imputación correspondiente, calificando el juez de la causa como legal la detención e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.