Derivado del cambio en el semáforo de riesgo COVID-19 a color amarillo en el estado de Morelos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reinicia actividades presenciales a partir de hoy 14 de septiembre, acatando las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud estatal y federal.

Para garantizar la salud de la población y de las personas que acuden a las oficinas de esta dependencia, se implementarán protocolos sanitarios, uno de ellos será la atención a través de citas, la cuales podrán ser solicitadas en la página web www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx o en por llamada telefónica al número 7773296500 extensión 6542.

Es ese sentido, para acudir a la SMyT a realizar los trámites, la ciudadanía deberá cumplir con los siguientes requisitos: contar con tu cita vigente en la fecha y horario establecido; asistir únicamente la persona interesada en el trámite; usar cubrebocas obligatoriamente; permitir la toma de la temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial y pisar el tapete sanitizante al entrar a las oficinas.

Así como guardar sana distancia en todo momento y las personas de grupos vulnerables podrán ser auxiliadas por algún familiar ya que no podrán entrar.

De esta manera, la SMyT reitera su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades de salud para prevenir contagios de coronavirus COVID-19, ya aquella nueva modalidad de atención para trámites permitirá salvaguardar la integridad de las personas que acuden y de los trabajadores.