La coordinación administrativa de la Cruz Roja Delegación Jojutla, dio a conocer que avanza la construcción de las nuevas instalaciones ubicadas sobre el libramiento Tlatenchi-Tequesquitengo, pero no alcanzarán los recursos para la construcción de la barda perimetral y la adquisición de equipos de rescate, por lo que llamó a la población a donar para este propósito.
La delegación, destaca que desde la nueva sede, se podrá ofrecer atención en emergencias y accidentes a los municipios de toda la zona sur de nuestro estado.
Contará con área de urgencias médicas y rayos X las 24 horas, así como consulta externa, rehabilitación y fisioterapia. También, tendrá tres ambulancias y una unidad de rescate para atenciones de emergencias y desastres.
Se espera que las instalaciones se inauguren en el mes de diciembre de este año.
Sin embargo, todavía hará falta obra; principalmente, la barda perimetral, además de equipo de rescate, por lo cual, la delegación convocó a la población a aportar recursos para terminar la obra faltante.
Los benefactores pueden aportar desde 200 pesos informó la coordinación, para lo cual puso el número telefónico (777) 205 09 04 a disposición de la ciudadanía, para recibir los donativos.