Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el Municipio de Cuernavaca.

La noche de este jueves, elementos de la policía fueron alertados vía radio que un vehículo marca Honda tipo City, color azul con placas de circulación del Estado de Morelos; pasó por uno de los arcos detectores de vehículos con reporte de robo y arrojó la alerta, mismo que circulaba de sur a norte sobre el Boulevard Cuauhnáhuac.

Derivado de lo anterior, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad y sobre la Avenida Plan de Ayala a la altura del IMSS tuvieron a la vista el vehículo, por lo que le marcaron el alto.

Al cotejar los numerales del vehículo, se confirmó que efectivamente el vehículo está involucrado en una carpeta de investigación, por lo cual detuvieron a Marco Antonio “N” de 51 años, quien fue presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.