Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Yautepec.

La mañana del jueves, en recorridos de seguridad que realizaban los elementos de la Policía Morelos en el municipio de Cuernavaca, sobre la calle Narciso Mendoza de la Colonia Acapantzingo tuvieron a la vista un vehículo color negro de la marca Nissan tipo Versa con placas de circulación RBN-687-A del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y abandonado.

Así mismo sobre la calle Begonias de la Colonia Vicente Estrada Cajigal, como referencia a la altura del Panteón, los elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con rótulos de servicio público (taxi), con placas de circulación A-520-LTG del Estado de Morelos; mismo que se encontraba cerrado y con visibles huellas de desvalijamiento.

Otro de los hechos fue en el Municipio de Yautepec, en donde los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla a la altura de la Colonia Atlihuayan, se encontraba un vehículo tipo torton abandonado. Al arribar los oficiales observaron un vehículo de la marca Freightlimer tipo M2 color blanco, con placas de circulación 309-TW-7, el cual se encontraba estacionado a un costado de dicha carretera.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de los tres vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para el traslado de los vehículos a un corralón en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.