Una persona sufre una caída de aproximadamente 25 metros en Tétela del monte y es rescatada por elementos de protección civil Morelos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo cerca de las 9:30 horas de este día se recibió un reporte sobre una persona lesionada en la zona forestal que se ubica en la colonia Tétela del Monte, en el municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de esta dependencia acudieron de manera inmediata al sitio con la finalidad de realizar las labores de auxilio correspondientes.

A su arribo, hicieron contacto con acompañantes de la persona quienes indicaron que se trataba de un masculino de nombre Alejandro “N” de 48 años, el cual se encontraba realizando actividades recreativas en la zona cuando sufrió una caída de aproximadamente 25 metros.

Ante esto, personal de la CEPCM iniciaron las labores de descenso haciendo valoración del masculino sin que presentara lesiones que pusieran en riesgo su vida, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención reportando su estado de salud como estable.

Asimismo, se contó con el apoyo en el rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Cuernavaca.

Finalmente, la CEPCM pone a disposición el número (777) 1000515, donde se puede solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia y refrenda su compromiso con salvaguardar la integridad física de la población, sus bienes y su entorno.

Los comentarios están cerrados.