Comienza entrega de recursos del programa de vivienda emergente en Jojutla. Interesados tienen hasta este viernes para registrarse

La entrega de recursos del nuevo programa federal de vivienda emergente comenzó este miércoles en el municipio de Jojutla, único de la región sur que tuvo el beneficio.

El delegado regional de los programas del bienestar, Eustolio Pani Barragán, comentó que se trata de un programa nuevo, que pretende ayudar a la población en estos tiempos de contingencia.

“Se trata de recursos que deben destinarse al mejoramiento o ampliación de vivienda y que se contrate a personas, albañiles, herreros, etc, de la localidad, lo mismo que comprar el material en la zona, para reactivar la economía”.

Los primeros apoyos se entregaron ayer en Panchimalco y El Higuerón.

El programa ofrece 35 mil pesos para mejoramiento y 90 mil para ampliación de vivienda y los interesados todavía pueden registrarse al programa, llamando al teléfono 777 187 31 02 o en la delegación del bienestar, ubicada en Galeana.

 “Nuestra función es censar a los posibles beneficiarios, pero en México revisan y deciden. Toman en cuenta los polígonos de mayor índice de pobreza, de mayor inseguridad, zonas indígenas, etc”.

Los comentarios están cerrados.