La madrugada de este miércoles, oficiales de la Policía Morelos fueron alertados vía radio donde indicaban que una mujer solicitó el apoyo ya que estaba siendo agredida por su esposo,  esto en el domicilio ubicado sobre Calle María Bonita del fraccionamiento Sierra Encantada.

Al arribar al lugar los oficiales tuvieron a la vista a un hombre y a una mujer quienes a simple vista se encontraban discutiendo en la vía pública. Los uniformados bajaron de la unidad para ofrecer el apoyo, al   notar la presencia de los elementos la mujer al levanta pidió auxilio.

Al entrevistarse con la victima a quien a simple vista se le notaba una lesión en el rostro, señaló que llegó a su domicilio  y encontró a su esposo en estado de ebriedad y sin motivo alguno la empezó a golpearla al tiempo que la amenazaba con llevarse a su hija de dos años de edad.

Motivo por el cual fue su deseo proceder legalmente en contra de su pareja, fue así que los oficiales detuvieron a Jair “N” de 32 años, quien será presentado ante la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.