El Ministerio Público imputó a Humberto “N” el delito de robo de vehículo automotor agravado en perjuicio de una agencia automotríz en Cuernavaca; en consecuencia, permanecerá en prisión preventiva.

El pasado 7 de junio, en agencia ubicada sobre la autopista México –Acapulco en el municipio de Cuernavaca, un sujeto, posteriormente identificado como Humberto, se apoderó de una camioneta tipo Hilux, de color blanca, modelo 2020 y huyó en dirección al Sur a exceso de velocidad.

Al tener conocimiento del hecho elementos de la Policía Morelos iniciaron su búsqueda, siendo a la altura de la Colonia Chipitlán que lo tuvieron a la vista y le ordenaron al conductor, por el altavoz, detener su marcha pero  omitió la instrucción y continuó su paso por la autopista hasta llegar a la caseta conocida como Del Diez.

En el lugar y conduciendo a exceso de velocidad, rompió la pluma e ingresó sin precaución, a la avenida Adolfo López Mateos rumbo al poblado de Acatlipa, sin embargo se impactó de frente contra la cortina de un negocio, haciendo posible su detención. 

Humberto “N” fue presentado ante el Ministerio Público de la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Metropolitana, autoridad que dentro del término legal lo llevó ante el juzgador, realizándose así la audiencia de formulación de imputación en la que se determinó que debería permanecer en prisión preventiva; en los próximos días enfrentará la vinculación a proceso.