Tras quedarse sin trabajo, el 30 de marzo en el INEA (Instituto Nacional para a Educación de los Adultos), Uri Jahaziel Cabrera Arteaga, vecino de la colonia Celerino Manzanares, inició un pequeño negocio al que le denominó “Mandaditos”, que consiste en llevar cosas a las personas de la tercera edad en su motocicleta.
Comentó, que lo realiza en varios municipios como Tlaltizapan, Zacatepec, jojutla y Tlaquiltenango.
Mencionó que lo que más le están solicitando son abarrotes, pagos a tiendas departamentales, a la Comisión de Luz, al agua potable, entre otros.
Señaló que el servicio es especialmente para adultos mayores, ya que son los que no pueden salir y exponerse, y es totalmente gratis.
Porta cubrebocas y lleva gel antibacterial y acata las medidas de higiene.
Finalizó que lo pueden contactar por el Facebook con su mismo nombre y su número es 5538057412 ya sea por llamada, mensaje y por whatsapp.
El potencial de todos es muy grande siempre y cuando se quiera trabajar o hacer algo por salir del “bache”. A nosotros nos corresponde no solo aplaudir a estas personas sino quien tenga la oportunidad apoyarles en su objetivo de salir adelante .como dicen “Hay talento, hay que apoyarlo”. Si puedo apoyar, con gusto , soy asesor académico y los preparo para mejorar su escolaridad y por consecuencia su calidad de vida.MUY BIEN POR TI : JAHAZIEL !!!
Excelente!!! En lugar de quejarse se puso a trabajar. Muy bien vamos chicos piensenle que más podemos hacer…