Vecinos inconformes con la instalación de un centro de carburación en la cabecera municipal de Tlaltizapán, que se manifestaron el pasado lunes 13 de abril, reconocieron que sí se realizó una reunión el año pasado, para determinar si se aprobaba o no la operación de esa empresa, sin embargo, señalaron que estuvo amañada y desde entonces han solicitado que se realice otra.
Los inconformes, que solicitaron el anonimato, refutaron las declaraciones del director de desarrollo urbano del municipio, Antonio Barraza, quien aseguró que existe un documento firmado por los colonos, que avalaron el proyecto.
Los inconformes aseguraron que efectivamente, hubo votación, que dio el favor a la gasera, sin embargo, la reunión fue apresurada, se hizo a media semana, llevaron acarreados y además, los engañaron porque firmaron un documento como lista de asistencia, no como aval de su instalación.
Dijeron que desde noviembre del año pasado, pidieron que se repitiera la reunión y seguirán buscando al presidente municipal para que los escuche.