Derivado de las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por el delito de robo a una tienda de cadena comercial en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado 24 de diciembre cuando el ahora imputado ingresó a la tienda ubicada sobre la Calle Benito Juárez esquina Capulín de la Colonia Centro, ser acercó al área de cajas y mostrando un arma de fuego la cual llevaba e la altura de la cintura les exigió el dinero en efectivo, por lo que el personal accede y deposita en una bolsa de plástico, al tiempo que sustraía cajetillas de cigarros, para posteriormente salir del lugar.

Fue así que los empleados de la tienda pidieron el apoyo de los uniformados del Mando Coordinado del Municipio de Jiutepec, aportando la descripción y características del hombre, para que cuadras adelante le dieran alcance y asegurarlo. Al realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas un arma de fuego, un cuchillo, así como el dinero y las cajetillas de cigarros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El juez de la causa decretó de legal la detención de Antonio “N”, se formuló imputación y se vinculó a proceso, imponiendo prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.