Jesús Villagomez Vargas, administrador de los tres mercados de Jojutla (Margarita Maza, Bento Juarez y Riva Palacio) afirmó no tener la información acerca de los llamados puestos de tradiciones que se colocan a las afueras de los mercados, sobre la calle Altamirano, ya que su jurisdicción solo compete el interior de los mercados y que los puestos que se instalan en la vía pública son responsabilidad de la dirección de licencias, cuya sede se ubica en las actuales instalaciones de la presidencia municipal, en el llamado C4.
El administrador de los mercados públicos refirió que hay dueños de locales dentro del mercado que también salen a vender en el área de “tradiciones”, aunque el área de licencias –dijo- le da prioridad a quienes vienen de otros lados.
Explicó que desde el pasado viernes 29 de noviembre llegaron por la madrugada los primeros puestos de tradiciones con productos navideños.
Villagomez Vargas agregó que desde que está en el cargo de administrador ha comprobado que al instalarse los puestos de tradiciones en la calle Altamirano aumenta el flujo de visitantes a los mercados públicos.
Finalmente, el administrador de los mercados Margarita Maza, Benito Juarez y Riva Palacio invitó a los ciudadanos a visitarlos y comprar allí, para incentivar la economía local.