Aunque se tenía programado entregar las obras de reconstrucción de la Unidad habitacional el Higuerón en el municipio de Jojutla en este mes de octubre por parte de Fundación Hogares no será así por lo que tendrán que retrasar su calendario unas tres semanas más, así lo explicó Jazmín Flores Jiménez Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Hogares en este municipio.
Explicó que el motivo es que ni siquiera han iniciado oficialmente la última fase de reforestación ya que falta el retiro de escombros que son de las constructoras, de otras instituciones y de fundaciones que van a paso lento, por lo que ya están en coordinación con el Ayuntamiento.
La reforestación son de los espacios públicos que son las áreas verdes así como las jardineras, por lo que se está trabajando también en la construcción de un espacio de usos múltiples que estará ubicado en la capilla de esta unidad habitacional que sería la parte final del proyecto de regeneración física.
Finalizó diciendo que se sigue trabajando bajo las necesidades que les guían respecto a la reconstrucción de Jojutla y que se están coordinando de la mejor manera con otras instituciones y con el gobierno municipal.