A las 07:20 horas de este viernes, elementos de la Coordinación de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Ahuatepec sin número, esquina con Tulipanes, Primera sección de la Colonia Antonio Barona perteneciente al Municipio de Cuernavaca, donde realizan el levantamiento legal de cinco cuerpos sin vida del sexo masculino quienes presentaron lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Derivado de los hechos Ángel Enrique “N” de 23 años de edad resultó lesionado, por lo que  tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica, en donde perdiera la vida.

De los occisos en el lugar, se logró la identificación de un menor de 17 años de edad quien habría sido detenido por riña y estado de ebriedad, así como el reconocimiento parcial de quién se les conoce con los apodos de “El Moy”, “Arturo el Media Vida” y “El botas”.

En el lugar de los hechos, peritos en la materia fijaron y embalaron diversos casquillos percutidos de distintos calibres para su análisis correspondiente.

Por los hechos violentos registrados este viernes, la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.