Con 10 lecherías más autorizadas, Morelos contara con 179 lecherías Liconsa llegando a más de 130mil beneficiados en la entidad. Señalo Graco Ramírez Abreu gobernador de Morelos al inaugurar y entregar tarjetas a subsidiarias de la zona Oriente, acompañado del Director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga.
La paraestatal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), ampliará la cobertura del programa federal, para incluir la leche fortificada de Liconsa en la alimentación de las familias con menos recursos, extendiendo así los centros de distribución en varios municipios con más alta densidad poblacional y de menos recursos ya que la gestión de estos centros de atención, son parte de la respuesta a las demandas más recurrentes de la población en situación de vulnerabilidad; afirmo el mandatario estatal.
Además el gobierno Federal informo que las bolsas tendrán grabado el número de asistencia social contra el maltrato a las mujeres, con el cual podrán reportar inmediatamente cualquier situación violenta que suceda dentro del núcleo familiar y en la comunidad.
Los cientos de beneficiarios de la zona oriente recibieron tarjetas Liconsa y becas para sus hijos, además de afiliarse a otros servicios de SEDESOL.