Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra hombre que presuntamente agredía sexualmente a su hijastra mientras la mamá de la menor dormía.
Cristóbal “N”, de 51 años de edad, fue detenido por agentes de la PIC al ubicarlo la noche de ayer en calle El Pochote esquina Gildardo Magaña de la colonia El Zapatito, municipio de Jojutla.
Este martes, Cristóbal estuvo frente al juez que lo requirió, donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer le formuló imputación por delito de violación equiparada agravada, con lo que se obtuvo para el imputado medida cautelar de prisión preventiva.
Respecto a los hechos, el pasado 12 de julio, Marisol “N”, madre de la menor víctima presentó la denuncia por violación, en agravio de su hija, de 10 años de edad, y en contra de Cristóbal.
En su comparecencia, la menor agraviada dijo que desde hace tiempo sufre agresiones sexuales por parte de la pareja de su mamá, quien aprovecha cuando ella duerme para atacarla ahí mismo en su casa, ubicada en el municipio de Coatetelco.
Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía obtuvo la orden para la aprehensión del ahora imputado, quien el próximo 19 de julio será llevado a audiencia de vinculación a proceso.