La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través del Centro Morelense de las Artes (CMA), anunció la cartelera artística del 1º al 4 de julio de manera gratuita y como parte de la exhibición de talento y conocimiento de los alumnos egresados de sus diversas licenciaturas, en las instalaciones del Teatro Narcizo Mendoza, del municipio de Cuautla.

En rueda de prensa, la rectora del CMA, enfatizó que con esta cartelera se busca acercar la cultura y las artes a los municipios del estado, como parte del proceso de descentralización de las actividades para conformar una agenda común con la comunidad artística de cada región de Morelos.

Detalló que se trata de cuatro cierres artísticos en colaboración con el Teatro Narcizo Mendoza, recinto de gran tradición en la ciudad de Cuautla y espacio que ha sido referente cultural en la zona oriente.

Por su parte, la directora del teatro, puntualizó que estas funciones se llevarán a cabo a las 17:00 horas, de manera gratuita para el público en general, y señaló que se espera la asistencia de personas de los municipios aledaños con lo que se pretende impactar en toda la región.

.