Empresarios de la región sur de Morelos se reunieron este jueves en Zacatepec, con el director de obras públicas del gobierno del estado, Néctor Oregón Romero, convocados por la Coparmex, para tratar acerca de las obras, particularmente carreteras, de esta zona.

El presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES), Ernesto Monter Monter, comentó que se habló del inicio ya de la rehabilitación de la carretera Alpuyeca-Jojutla y del camino Casablanca, sin embargo, no hubo claridad en cuanto a su terminación.

Además, apuntó que se le hizo referencia al funcionario estatal que todas las entradas a Jojutla tienen baches, a lo que respondió que ya tienen un diagnóstico de la situación, pero tiene un alto costo  dar solución a todos los pendientes que hay.

El empresario reconoció que el director de obras fue reservado acerca de los tiempos de terminación de los trabajos, quizá por la disponibilidad de los recursos.

En cuanto a la terminación de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en el centro de Jojutla, Monter dijo que le respondieron que falta todavía el cableado subterráneo, en el cual deben intervenir por lo menos las empresas de cable, teléfonos y energía eléctrica.