Este miércoles 19 de junio, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trasladaron al kilómetro 105+900 de la Autopista Acapulco-México, correspondiente a la Colonia San Miguel La Unión, Municipio de Xochitepec, a la altura del retorno de Xochitepec, en el Carril de alta velocidad, en donde se localizó un vehículo marca Nissan tipo Almera de color negro con placas de circulación XW-J876 del Estado de Tlaxcala, mismo que se encontraba impactado de manera lateral contra el muro de contención.
A las 20:55 horas fueron realizadas las acciones para el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida pertenecientes al sexo masculino, mismos que perdieran la vida a consecuencia de heridas penetrantes relacionadas con disparos de arma de fuego.
En el lugar, fueron embalados y asegurados distintos indicios balísticos de diferente calibre para el estudio correspondiente. A través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio “N” y Luis Alberto “N”; padre e hijo respectivamente.
De acuerdo a informes, Luis Alberto “N” habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión.
A través de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación Criminal, se realizan las acciones para la identificación y localización de los responsables de estos hechos.