El Gobierno del estado entregó 100 patrullas a once municipios para fortalecer la seguridad. El Gobernador, Graco Ramírez convocó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar trabajando con la Policía Morelos, mediante los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE).

Ante integrantes de los COMVIVE de Jiutepec, Mazatepec, Tetecala, Jonacatepec, Tepoztlán, Amacuzac, Ocuituco, Puente de Ixtla, Totolapan, Axochiapan y Totolapan, el gobernador, puntualizó que “la seguridad no es una meta, es un proceso” y que en Morelos está dando resultados con lo construido en cuatro años.

En su intervención en el centro de Convenciones Morelos, el mandatario estatal enlistó parte de las acciones que su gobierno ha realizado para garantizar la seguridad de los morelenses, como el Mando Único, el C5, los cuarteles de Tepalcingo, Tres Marías y Alpuyeca; y el  Instituto de Formación Policial.

Agregó que en Morelos son casi 5 mil elementos policiacos, la mitad ya tiene bachillerato y pronto se comenzará la carrera policial

El gobernador informó que en septiembre terminará la etapa del equipamiento con la instalación de torretas, arcos y retenes en todas las salidas del estado