En atención a una denuncia anónima, la Fiscalía Regional Oriente cumplimentó una orden de cateo en domicilio ubicado en el Poblado de Chinameca, Municipio de Ayala, en donde fue detenido un hombre y asegurada un arma de fuego.
Derivado de una denuncia anónima, sobre posibles delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía Regional Oriente obtuvo del Juez de Primera Instancia, de Control, Tribunal de Enjuiciamiento y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial del Estado, la orden de cateo correspondiente.
Encabezados por el Agente del Ministerio Público, agentes de la Policía de Investigación Crimial (PIC) y elementos de Servicios Periciales, intervinieron el inmueble localizado en el Poblado de Chinameca, Municipio de Ayala.
En el lugar, peritos aseguraron un arma de fuego calibre 38 súper con seis cartuchos útiles y fue detenido quien fue identificado como Eduardo “N” de 38 años de edad, mismo que fue presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.