Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el abuso sexual en contra de una menor de edad.

Fue el pasado mes de julio del año 2018, cuando la niña refirió a su madre, que cuando se quedó sola con el padre de la actual pareja de su progenitora, éste la había despojado de sus ropas, realizado tocamientos lascivos en todo su cuerpo, lo anterior, en el domicilio que ocupaban en la Colonia Polvorín, del Municipio de Cuautla.

La madre de la infante, se presentó ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de la Zona Oriente, en donde inició la denuncia correspondiente que derivó en una orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Primera Instancia, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado.

Agentes de la PIC lograron ubicar y detener a Timoteo “N” de 53 años de edad, sobre la Carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Colonia el polvorín, en el Municipio de Cuautla. Quien fue entregado a la autoridad judicial conocedora del caso, quien determinará la situación legal del hoy detenido.