Su experiencia en Primera División y sus 2 campeonatos con Santos, es carta de presentación de un futbolista que a sus 31 años quiere ganarlo todo con el Zacatepec. Su nombre es Rodolfo Salinas y es refuerzo de los “Cañeros” para el “Apertura 2019” del Ascenso MX.

A la afición le pide se ilusionen con el proyecto que está conformando el estratega Ricardo Valiño, pues “no estamos de vacaciones, llegamos para cumplir objetivos, a pelar por el ascenso”, expresa quien se define como un futbolista comprometido, que se esfuerza al máximo y que deja la vida en la cancha por los compañeros, el club, la directiva, el entrenador y por la gente.

Para el mediocampista, llegar a Zacatepec es un reto importe. Y es que, a pesar de su experiencia en la categoría, la dificultad se centra en ascender a Liga MX; brindarle a los “Cañeros” ese logro que esperan desde hace algunos años.

“Ya estuve en el Ascenso. Es bueno conocerla, saber lo que se juega. Sabemos que este torneo es decisivo para buscar ascender. Ese es el compromiso. Mi tarea, como hombre de experiencia, es convencer al grupo de que podemos lograr cosas importantes, ese es el primer paso”.

 

Finalmente, al hablar del plantel que encontró a su llegada, el futbolista detalla que los jugadores, aunque son jóvenes, tienen muchas ganas de trascender. Su incorporación, concluye, se dio con la idea de aportar experiencia y que los demás se sientan arropados, convencerlos, que sepan que todo es posible.

El jugador se incorporó la semana pasada a la “Pretemporada Cañera”, junto con 4 refuerzos más. Este lunes, inició la cuarta semana de preparación. El equipo entrenó por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros”.