también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo un llamado a los presidentes municipales a aplicar de manera eficiente los recursos públicos destinados a solventar las necesidades de la gente; aseguró que en su gobierno se acabó la corrupción y se trabaja con honestidad a favor de la ciudadanía.

Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que durante su administración lo principal es responderle a la gente y nunca engañarla cuando se acerque a solicitar apoyo, por lo que no existe preferencia por ningún municipio, todos son iguales y van a recibir todo el apoyo del gobierno estatal.

Al precisar que la responsabilidad de atender los problemas sociales es compartida entre los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal pidió a los presidentes municipales de Morelos que “también se comprometan a ejercer los recursos como se debe”.

Aseguró que de esa manera en el estado se tendrán escuelas dignas, calles pavimentadas, habrá paz y seguridad, y se atenderán las necesidades sociales, lo cual va a regresar la sonrisa a los ciudadanos que confiaron en él y con su voto lo nombraron Gobernador Constitucional de Morelos.