Preparando su encuentro de la última jornada del Ascenso MX, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec regresaron este lunes a su campo de entrenamiento en Xochitepec, Morelos, enfocándose en la estrategia con que intentarán vencer a la “Jaiba Brava” de Tampico Madero y cerrar el torneo en una mejor posición en la tabla.

Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño, el Zacatepec trabajará durante la semana en aquellos errores que originaron su derrota del pasado viernes ante un Cimarrones de Sonora que fue certero en la definición, dejando sin oportunidad al equipo morelense que con el resultado quedó sin posibilidades de liguilla.

Este sábado a las 17:00 horas, cuando reciba a la “Jaiba” en el “Coruco” Díaz, los “Cañeros” buscarán terminar el Torneo “Apertura 2018” con una victoria y comenzar los preparativos del próximo campeonato en que tendrán un reto importante, un compromiso ante su afición: mejorar los resultados, calificar a las finales, y pelear por el ascenso.

Así, este lunes por la mañana en el “Mariano Matamoros”, el equipo entrenó por separado; aquellos jugadores que disputaron los 90 minutos en Hermosillo, Sonora, realizaron dinámicas de recuperación, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad, bajo la dirección de Valiño y su cuerpo técnico conformado por los auxiliares Marco Capetillo y Silvio Rudman.

Por su parte, los 3 cancerberos, Víctor Hugo Hernández, Gerson Marín, y Juan Carlos Orozco, practicaron lances, reacción, y fortalecimiento de piernas. Todos los ejercicios fueron supervisados por el entrenador de porteros, Javier Contreras.

Este martes por la mañana, los “Cañeros” continuarán su preparación en Xochitepec, Morelos, mientras que el miércoles se trasladarán al Agustín “Coruco” Díaz en Zacatepec.