Se cumplen dos años del cuádruple homicidio
A dos años del lamentable homicidio de cuatro estudiantes de la escuela preparatoria de Jojutla, padres de familia de los jóvenes, realizaran una misa y un homenaje en su memoria, este viernes dos de noviembre.
Por redes sociales, circula un comunicado de los padres de familia en la invitan a una misa el próximo dos de noviembre (día en que fueron ultimados) a las 8:00 horas en la iglesia de San Juan El Téologo, frente al kiosco de la colonia Alejandra.
Posteriormente, se trasladarán a la preparatoria de Jojutla, en donde se estima que a las once horas, colocarán una ofrenda floral en la placa a su memoria instalada en el plantel y darán a conocer un pronunciamiento en donde “exigirán justicia, tras dos años de tan doloroso suceso”, ya que se dice que uno de los detenidos, quedó libre hace alrededor de mes y medio.
Al respecto, el director de la escuela, Miguel Ángel Ibarra Robles, lamentó la situación de inseguridad que vive el estado, en donde se siguen cometiendo asesinatos, hechos de violencia y desapariciones de hombres y mujeres de cualquier edad.
Nadie está exento de la inseguridad, pero el gobierno está obligado a dar la paz y tranquilidad a toda la sociedad, dijo.