Si les gusta la reubicación, usarían el espacio.
El ayuntamiento de Jojutla reubicará a nueve comerciantes de temporada que tradicionalmente se instalan en un tramo de la avenida Constitución del 57 dentro de la calle Altamirano, pero si a los comerciantes no les satisface el lugar, podrían utilizar la flamante avenida.
La mañana de este miércoles, se llevó una reunión entre el director de licencias de funcionamiento del municipio, Efraín Castro y los comerciantes que cada año salen a vender productos relacionados con los días de muertos. Aunque ya se habían puesto de acuerdo en instalarse sólo en la calle Altamirano, entre los dos mercados, la discusión se centró en que nueve comerciantes, que se instalan en la avenida principal, iban a ser reubicados, porque el ayuntamiento advirtió que no se permitiría instalarse en la recién construida avenida.
Al no haber arreglo, el director de licencias convocó a una nueva reunión la tarde de este mismo miércoles y acordaron que les buscarán acomodo en la calle Altamirano, pero, si no están de acuerdo, podrán regresar a la avenida Constitución, al lugar de siempre, advirtió la comerciantes Dalia Palacios.
Los vendedores de temporada se instalarán la noche del 19 de octubre y se retirarán el dos de noviembre.