Laborarán 20 morelenses en la empresa Bioparque de Occidente por una temporada de seis meses

Por medio del sub-programa de Movilidad Laboral Interna Agrícola del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, 20 jornaleros agrícolas morelenses viajaron al estado de Sinaloa, a la empresa Bioparque de Occidente, en donde tendrán la oportunidad de laborar por seis meses en la zona norte del país en el cultivo del jitomate.

De manera legal y segura, con respeto a sus derechos, se emprende esta alternativa ocupacional temporal de trabajo en el norte del país, para habitantes de Cuautla, Miacatlán y Xochitepec, con experiencia en el cultivo de verduras, legumbres y frutas.

Los participantes cubrieron los requisitos necesarios para trabajar en la empresa agropecuaria y de servicios mencionada, la cual está debidamente constituida y garantizan el respeto a los derechos laborales de los jornaleros de Morelos.

Las y los jornaleros agrícolas inscritos en el sub-programa de Movilidad Laboral Interna del Sector Agrícola, contarán con un salario aproximado de 275 pesos el día, más bonos de productividad, por una temporada de seis meses en igualdad de condiciones con trabajadores de la región.