Para la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, garantizar una atención de calidad en el Hospital del Niño y Adolescente Morelense (HNAM) es un compromiso permanente, así lo subrayó Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, durante la presentación de Fermín Morales Velazco como director general del HNAM.
El titular de la Secretaría de Salud detalló que la unidad hospitalaria brinda atención de alta especialidad a la población infantil morelense, así como de Guerrero, Puebla y Estado de México.
En su intervención Fermín Morales Velazco, director general del HNAM, reconoció que la unidad hospitalaria es pieza clave dentro del sistema de salud morelense, por lo que dijo trabajará con honestidad, eficiencia, eficacia, objetividad y sobre todo lealtad hacia los niños del estado y personas que depositaron en él la confianza de dirigir el hospital.
Precisó que el nosocomio se mantendrá en una situación de mejora constante, tomando y poniendo en práctica los conceptos de calidad y calidez como un estilo de vida, la formación de médicos de pregrado y posgrado con sentido humano y promoviendo la investigación clínica.
Fermín Morales Velazco es médico general egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), cuenta con la especialidad en pediatría y la subespecialidad en cirugía pediátrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).