El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, tomó protesta a Héctor Barón Olivares como director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y destacó que trabajar priorizando la medicina preventiva y en beneficio de la población es la premisa principal que el gobernador Cuauhtémoc Blanco encomendó al sector.
En su intervención el nuevo titular de SSM manifestó la gran satisfacción que le representa estar al frente de este organismo público descentralizado, agradeció la oportunidad brindada y reiteró que para la actual administración la salud es un tema prioritario por la sensibilidad de los temas que atiende.
Héctor Barón Olivares es médico cirujano y partero por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con una maestría en Ciencias de la Salud Sexual y Reproductiva por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).
Durante 15 años se ha desempeñado profesionalmente en el primer nivel de atención de Servicios de Salud Morelos (SSM), ha sido responsable de los Centros de Salud Chamilpa, Cuernavaca y AltaVista; y desde hace 10 años también colabora en la institución como médico vasectomizador.