Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente remitieron a la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo un automóvil tipo taxi que se encontró abandonado en la comunidad de Coahuixtla, municipio de Amacuzac.

El aseguramiento se dio en atención a una denuncia vecinal, en la que se solicitó a los agentes verificar la legalidad de la unidad, así como el retiro de la misma.

Los agentes de la PIC realizaban labores en la comunidad mencionada, ahí fueron abordados por madres de familia para pedirles que se trasladaran a la calle Ferrocarril para inspeccionar un taxi abandonado desde días atrás.

Al atender el llamado, los elementos encontraron un automóvil Nissan, tipo Versa, color blanco con morado, con la leyenda “Radio Taxi Galaxi Metropolitano”, con número económico 25 y placas de circulación 2095LVE, del estado de Morelos.

Al preguntar a las madres de familia y vecinos de dicha calle referencias sobre ese auto, mencionaron tres hombres realizaron recorridos a bordo de él en diferentes horarios y días, hasta que finalmente lo abandonaron.

El coche quedó asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones.