La Fiscalía General del Estado de Morelos, realizó el festejo de los XV años a jóvenes atendidas a través del Centro de Atención Social para los Adolescentes (CASA), promoviendo valores y convivencia entre adolescentes.
Fueron un total de nueve jovencitas y un varón, quienes festejaron sus XV años, para lo cual, la Fiscalía General organizó para ellos un emotivo festejo en donde se estableció la importancia que tienen estos adolescentes en el entorno social.
El fiscal General Uriel Carmona Gándara, felicitó a quienes en un marco de convivencia y unión festejaron esta fecha, especialmente entre las jovencitas, “Es para mí muy motivante el poder convivir con ustedes, ser partícipe de esta fecha tan especial y tener la oportunidad de poderles organizar un evento que recuerden con cariño”, manifestó.
Las adolescentes prepararon un baile grupal y posterior al tradicional vals con el fiscal general y funcionarios de la institución, partieron el pastel para continuar con un festejo entre música y camaradería.
El Centro de Atención Social para los Adolescentes (CASA), recientemente se transfirió para su administración a la Fiscalía General del Estado, toda vez que a través del Ministerio Público se determinan las medidas de protección para los menores de entre los 14 a 17 años 11 meses de edad, quienes por distintas causas se encuentran bajo la tutela y protección de algún albergue.