Las y los jóvenes participantes de Ritmo Joven 2018 concluyeron el día de audiciones con una visita a Jardines de México, donde el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) les organizaron una cena para convivir con los cazatalentos y conocer los nombres de los ganadores.

Las 14 bandas realizaron el recorrido por las instalaciones, se tomaron fotos con los cazatalentos, convivieron entre ellos y participaron en las dinámicas programadas para el recorrido.

Durante la cena de gala, Daniel Gutiérrez agradeció a los chicos por brindar su confianza al proyecto; los felicitó por el gran talento que tienen todos y explicó que deben tener una constante preparación y tocar puertas para lograr cada una de sus metas.

Por último, Pablo Gordillo expresó que durante la cena de gala se seleccionaron los tres primeros lugares de Ritmo Joven 2018, los cuales serán anunciados en la clausura del evento que se realizará en el Centro Cultural Teopanzolco, donde los ganadores presentarán su música abriendo el concierto de La Gusana Ciega.