Todo se encuentra listo para que la delegación morelense asista a la Paralimpiada Nacional Colima 2018, con un total de 30 deportistas en las disciplinas de natación y atletismo.
José Raúl Porras Carrillo, director de Desarrollo del Deporte, y Claudia Moctezuma, directora administrativa, entregaron el cheque para pago de transporte e imprevistos a Guillermo Bautista Michua, presidente de la Asociación de Deportistas Sobre Silla de Ruedas.
Además, cada uno de los integrantes de la delegación, incluidos los entrenadores, recibieron los uniformes de competencia y pants representativos del estado, con lo que la delegación morelense garantiza su participación en la máxima justa deportiva del país para deportistas con discapacidad.
Cabe mencionar que todos los atletas están cubiertos en cuanto a alimentación y hospedaje, mismos que son otorgados por la sede del evento que se desarrollará del 24 de agosto al 5 de septiembre.
Con esto, el Gobierno del Estado y el Instituto del Deporte y Cultura Física refrendan el compromiso de apoyar a nuestros atletas en los eventos del Sistema Nacional de Competencias (olimpiada nacional, nacional juvenil, juegos nacionales populares y paralimpiada nacional) avalado por la CONADE.
En la edición 2017, Morelos se ubicó en la posición 22 del medallero con 26 preseas: 11 de oro, 10 de plata y 5 de bronce.