Tianguistas de la zona de la biblioteca de Jojutla mantienen renuencia a ser reubicados en el predio particular, propuesto por el gobierno municipal, predio que han cuestionado el por qué invertir recursos públicos para su remodelación.
Sergio Camacho comerciante del bazar, dijo que hasta la fecha no han definido si aceptarán la reubicación, pues será hasta el miércoles, cuando se reúnan con el alcalde Alfonso Sotelo para llegar a un acuerdo.
Aseguró que no hay consenso del resto de las tianguistas para vender en el predio particular debido al precio. Cuestionó el por qué el gobierno municipal ha invertido recursos públicos para remodelar un predio que no es propiedad del ayuntamiento, asegurando qué hay intereses de por medio.
Por su parte, el director de Licencias de funcionamiento Alberto Salgado Pérez, aseveró que quien tiene intereses es el líder de ese grupo de comerciantes.
El funcionario reconoció que por la remodelación que se ha hecho al lugar, el gobierno ha gastado menos de 8 mil pesos. Destacó que el vencimiento del plazo para que vendan atrás de la biblioteca es el 17 de junio.