Una ola de violencia se ha desatado en la colonia Pedro Amaro de Jojutla ante la omisión de las autoridades policiacas, quienes atienden tardíamente los llamados de auxilio, denunciaron vecinos de ese lugar.
El grupo de denunciantes, que por seguridad pidieron el anonimato, declaró que en los últimos 3 meses se han presentado ataques armados en contra de vecinos del lugar y asaltos en donde los delincuentes se esconden en árboles y al ver a la víctima bajan para atracarla.
Una vez que la nueva directora de seguridad pública Fabiola Carranza Castro asumió el cargo, la estrategia cambió, refieren los vecinos, y ahora hay pocos rondines de vigilancia.
Incluso, dijeron que falta coordinación de los elementos policiacos con los vecinos.
Comentaron que hace unos meses fue robada la cámara de vigilancia y las luminarias fueron reventadas, dejando oscuras las calles.
Los vecinos pidieron que se incremente la presencia policiaca y solicitaron la intervención de las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública para ordenar a los elementos y atender la inseguridad pública en este corredor de la colonia Pedro Amaro.
Pero si se apostan en el puente de alta vista para parar motos y autos todo el dia . tal parece que tienen consigna y siendo que no son policía de transito. Debecser por que ya los funcionarios se despiden de sus puestos y quieren llevarse su bolsillo lleno quizá?