Varias han sido las denuncias que usuarios de la carretera Alpuyeca- Jojutla han realizado en redes sociales, y es que en esta vialidad, en particular del tramo conocido como La vía, en Xoxocotla, hasta donde se encuentra ubicado el CBTa num. 8, los baches se cuentan por decenas, por lo que automovilistas tienen que maniobrar de manera brusca para no caer en ellos.

Muchos han denunciado que al no esquivar alguno de los más de 70 baches que se encuentran en el lugar, sus neumáticos se dañan al grado de quedar inservibles, incluso se pueden observar en el lugar piezas de llantas dañadas.

El servicio público que a diario pasa por este lugar asegura que aun para ellos, que ya conocen la ruta, les resulta complicado esquivarlos, pues en las noches la situación se vuelve más compleja.

Aunque varios ya fueron rellenados con tierra, con las lluvias, regresan a la misma situación.

Es por esta razón que los usuarios piden a las autoridades correspondientes atender este problema, pues es ruta obligada para los turistas que ingresan en la caseta de los balnearios, y al no conocer la vialidad, son más vulnerables de caer en uno de ellos.