Dos presuntos integrantes de la célula criminal de “Los Rojos”, fueron asegurados en distintos puntos de este municipio la noche del martes, mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por elementos de la policía de investigación criminal en coordinación con agentes de la policía Morelos.

La fiscalía general del estado informó, que se trata de Jonathan Javier “N” y Juan Carlos “N”, ya que se les señala de haber participado en el homicidio de Édgar Samuel de 26 años, quien fue decapitado y su cabeza apareció el pasado 13 de enero de este año, junto a un narco mensaje en el libramiento Hornos Cuates, del poblado de Tequesquitengo.

Con esta doble aprehensión, suman siete las personas detenidas y llevadas ante la autoridad por su probable participación en el asesinato de Édgar Samuel “N”.

Por este mismo hecho delictivo, el pasado 2 de junio fueron detenidos también, Jesús Mauricio “N” alias “El Chuy”; Saúl Noel “N”, apodado “La Mula”; Juan Antonio “N”, conocido como “El Richard”; y Ángel Daniel “N”, “El Ángel”.

Anteriormente, durante el mes de febrero, agentes de la PIC de la zona Sur de Morelos aseguraron durante el cateo a un bar en Jojutla, a Mario Giovanni “N”, de 23 años, por su posible participación en el mismo homicidio.