Esta tarde la Selección Nacional de México arribó a la Ciudad de Samara, en donde enfrentará su partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, ante la Selección Nacional de Brasil, el próximo lunes 2 de julio.

En su actividad de hoy, los elementos tricolores realizaron por la mañana su entrenamiento a puerta cerrada en su Base Camp del Club Dynamo en la Ciudad de Moscú, por espacio de 90 minutos.

Llenos de ilusiones y optimismo por el intenso trabajo que se realizó en los pasados días y con la firme intención de seguir avanzando en la competencia, por la tarde la Delegación Mexicana encabezada por el Presidente Decio de María y el Director Técnico Juan Carlos Osorio, arribaron a la cálida Ciudad de Samara.

Mañana domingo el equipo mexicano reconocerá la cancha de la Samara Arena a las 19:30 horas locales, en donde finalizará con su preparación para hacer frente el lunes al equipo carioca. Antes, a las 19:00 horas se realizará la conferencia de Prensa con Juan Carlos Osorio y un jugador.

 

Información de FIFA.com

Por Staff CSM