Fue vinculado a proceso Addi Raziel “N” alias el “Primo” de 25 años de edad, quien se presume es el jefe de la plaza del cartel de “Los Rojos” en la Zona Poniente del estado de Morelos. Addi es investigado por su presunta participación en el homicidio de Jovanni “N” de 29 años de edad. Los hechos según las investigaciones ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Emiliano Zapata, En Miacatlán, el 10 de junio del presente año, cuando la policía recibió un reporte sobre el asesinato de Jovanni, al cual habían agredido con arma de fuego. La victima presentó lesiones en rostro, cuello, brazos, tórax y cintura.

En base a las investigaciones realizadas, se supo que “El Primo” pudo participar en el homicidio, por tal motivo se obtuvo una orden de aprehensión, la cual se llevo a cabo el 23 de junio en el municipio de Jojutla, “El Primo” fue llevado ante un juez de control, en donde el juez resolvió vincularlo al proceso y se dio como plazo dos meses para concluir con las investigaciones para establecer su situación jurídica.

Cabe señalar también que según informes de la Policía de Investigación Criminal, Addi Raziel “El Primo” se sitúa como cabecilla de “Los Rojos” en los Municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Rio, en los que presuntamente realiza otros actos ilícitos como tráfico de drogas y cobro de piso.

 

 

Por Staff CSM