Al encabezar un multitudinario cierre de campaña en la Plaza de Armas de Cuernavaca, el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza llamó a los morelenses a acudir a las urnas para frenar la corrupción y la ineficiencia, para frenar a los gobiernos indolentes que solo velaron por sus intereses personales y se olvidaron cómo y de quienes los llevaron hasta ahí.
En cinco días vamos a vivir la elección más importante de los últimos años en Morelos, el priista advirtió que los próximos comicios, “está en juego los próximos seis años del estado y por más molestos que estemos no podemos dejar nuestro futuro en manos de la corrupción y la ineficiencia. Siempre podremos estar peor, incluso cuando toquemos fondo”.


Reconoció que en Morelos existe una crisis seria de credibilidad de actores políticos,” y en medio de esta delicada situación, insistimos y decidimos levantar nuestra bandera para brindarle a los morelenses un proyecto estatal que si resuelva sus problemas: seguridad, desarrollo económico, apoyo a los más necesitados, castigo a la corrupción, recuperación de espacios públicos, producción local, salarios dignos, empleo para los jóvenes, educación y futuro”.
Ejemplo de ello, dijo, es Cuauhtémoc Blanco, que después de acabar con la ciudad de Cuernavaca, “hoy se aprovecha de una plataforma para hacer lo mismo con todo Morelos. No merecemos seis años más de violencia, corrupción, desempleo, malos servicios públicos, contaminación de agua, basura, crimen organizado y delincuencia”.

 
Antes, Ismael Hernández Deras, líder nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) del PRI y ex gobernador de Durango, aseguró que a diferencia de otros, como el alcalde con licencia de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Meade Ocaranza no requiere de ninguna interpretación legal para aspirar de firma legítima a la gubernatura de Morelos.
Aseguró que el próximo domingo, en Morelos, se le va a demostrar a los adversarios y a los que vienen de afuera, a punta de votos, que le han hecho mucho daño al estado de Morelos.