El candidato a la gubernatura del estado de Morelos por el PRI Jorge Meade, en la rueda de prensa que tuvo, advirtió a la ciudadanía a reflexionar su voto de este 1º de julio, señaló que se deben de rechazar a los aspirantes “Irresponsables, Violentos y hasta Corruptos”. Ya que advirtió solo buscan enriquecerse a costa de las finanzas públicas.

Indicó que Cuauhtémoc Blanco bravo es uno de ellos, ya que según el candidato del PRI, “Cuauhtémoc gobernó mal, no cumplió sus promesas de campaña y el Ayuntamiento de Cuernavaca durante su gobierno fue una robadera. Hay desvíos de hasta por 350 millones de pesos y ya se están frotando las manos por todo lo que se quieren robar del erario del estado de Morelos”.

Asimismo mencionó que se debe valorar la trayectoria de los candidatos, dijo que la campaña de Cuauhtémoc solo se ha basado en prometer venganza, y explotar la molestia de la gente, destacó que solo ha generado un ambiente de inestabilidad. De igual forma mencionó que las decisiones las ha tomado su representante José Manuel Sanz y no Cuauhtémoc. Comentó que la administración de Cuauhtémoc blanco fue un desastre ya que dejo endeudado al ayuntamiento dijo que ”La inversión pública en la infraestructura de agua es de cero pesos, Cuauhtémoc Blanco no ha tenido el interés por corregir el problema. Eso sí, hay intereses oscuros por mantener las nóminas y las bonificaciones a funcionarios de SAPAC que absorben el 95% del gasto y se realizan en el marco de la corrupción”. Asimismo resaltó que ha habido múltiples denuncias en contra del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de parte de empresarios, en cuanto a seguridad dijo que nunca hubo acuerdo con el gobierno del estado, solo había guerra entre ellos y dejaban de lado a la ciudadanía por lo que resaltó que Cuauhtémoc no debe ser el Gobernador del estado.

 

Por Staff CSM