Un taxista llego a las instalaciones de la Cruz roja, el domingo pasado con impacto de bala en el tórax, desafortunadamente perdió la vida en el lugar, por lo que los elementos del servicio médico forense realizaron el levantamiento del cadáver.
Se cree que el taxista pudo ser atacado en la colonia Antonio Barona de la ciudad de Cuernavaca, a la altura de San Diego, por donde se encuentra ubicado un bar, por tal motivo el taxista pudo haber conducido hasta el hospital para recibir atención médica.
Dentro de sus pertenencias se encontró una licencia de conducir a nombre de Guillermo “N”, de 29 años de edad, pero al lugar llego una mujer que lo identificó como su esposo el cual lleva por nombre Richard “N”, quien fuera de origen estadounidense y se dedicaba a trabajar el taxi. El vehículo fue asegurado ya que presentaba impactos de arma de fuego en parabrisas y ventanilla del lado del conductor.
Hasta el momento, las investigaciones que ha realizado la fiscalía han arrojado que se tienen 5 registros de ingreso al centro de reclusión en Morelos, por delitos contra la salud así como homicidio, de igual manera dieron a conocer que el hombre se cambiaba el nombre con el objetivo de tener diferentes licencias de conducir, las que obtenía en el estado de guerrero primordialmente.