Ante vecinos de la colonia Independencia, Araceli Garduño Gaffare, candidata a la alcaldía de Jojutla de la coalición PRD y PSD, advirtió que rendirá cuentas de los recursos cada 6 meses, a través de asambleas públicas en las que participen los ciudadanos.

Se dijo preocupada de las finanzas actuales del municipio de Jojutla, de las cuales no se tiene claridad ni rendición, por ello, planteó que durante su gobierno sí habrá cuentas claras, de cuánto ingresó y cuánto se gastó.

“Si Dios nos permite llegar a la presidencia, no habrá ni un peso que se desvíe, no habrá ni un centavo que no se aplique, porque aquí no habrá mochadas ni componendas”, sentenció.

Agregó que: “quien piense que vendrá a robar del erario, deberá hacerse a un lado”, ya que en su gobierno no habrá cabida para esas personas.

Sostuvo que para evitar gente pretenciosa, se elegirán a los perfiles idóneos, tanto en lo profesional y en la parte humana para ocupar los cargos del ayuntamiento.

Garduño Gaffare advirtió que no se ha postulado para robarle al pueblo ni servirse de él, como lo han hecho muchos. Su proyecto, contempla el trabajo en conjunto: ciudadanos y gobierno.

Por último, preguntó a cada ciudadano las necesidades de su colonia; algunos pidieron apoyo para reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo, otros por el servicio de agua potable, alumbrado público y rondines de seguridad.