Se trata de Carmelo de 37 años originario del estado de Puebla, quién la noche del miércoles murió luego de intentar meterse al lago para refrescarse, pero desafortunadamente resbaló en el muelle se golpeó la cabeza y quedó inconsciente dentro de lago muriendo ahogado.
Esto ocurrió cerca de las 21 horas, en una casa ubicada en la bajada del panteón de la Colonia Centro del poblado de Tequesquitengo, cuando un grupo de trabajadores entre albañiles, electricistas y plomeros terminaban de realizar trabajos en ese lugar, presuntamente Se tomaron algunas cervezas y uno de ellos intento refrescarse en el lago, pero desafortunadamente perdió la vida a causa de que se golpeó la cabeza y quedó dentro del agua.
Hasta el sitio llegaron policías municipales, quienes confirmaron los hechos y pidieron el apoyo de los servicios periciales, los cuales llegaron más tarde para iniciar las indagatorias.
Afortunadamente el cadáver no presentaba huellas de violencia y se confirmó que se había golpeado, quedado inconsciente y sumergido en la orilla del lago, por lo que se realizó el levantamiento a fin de realizar la necropsia de ley.