El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) realizó la cuarta sesión ordinaria del Concejo de las Juventudes donde informaron de la labor que realizan para hacer valer las políticas públicas que favorecen al sector juvenil; en esta ocasión también se integraron dos nuevos concejales que suplirán y continuarán el trabajo de sus antecesores.
Raúl García García, titular del Impajoven, tomó protesta a Karen Román Brito quién representará la categoría de Salud Integral y a Jorge Eduardo Velázquez concejal de los Derechos Humanos.
Las y los concejales forman parte de un órgano juvenil ciudadano con validez jurídica, son personas que están contribuyendo con el desarrollo de la entidad y son un gran ejemplo para motivar a las juventudes de Morelos a ser una sociedad más participativa.
Cabe destacar que durante la sesión ordinaria se creó la mesa directiva conformada por Jessica Ortiz quien fungirá el cargo de representante junto con Alejandro Marroquín y Ana Laura Cortés; ellos serán los encargados de representar a los demás concejales que por cuestiones de agenda no puedan atender los llamados.
Directivos del Impajoven exhortaron a las y los concejales a reforzar sus responsabilidades como representantes de las juventudes, pues próximamente se integrarán más, toda vez que por faltas a las sesiones se dará de baja a algunos de ellos.