Todo está listo para el Fin de Semana de las Niñas y Niños en Morelos; ya se ultiman detalles para tres días llenos de diversión en el parque San Miguel Acapantzingo.

Con el objetivo de reconocer el derecho a la diversión y festejar a la niñez, el Sistema DIF Morelos ha preparado un programa lleno de buenos momentos para generar una agradable convivencia.

Todas las familias que quieran asistir podrán llegar a partir del sábado 28 de abril, a las 10:00 horas el festejo inicia con juegos inflables; a las 12:00 del día llegarán los superhéroes para brindar un show espectacular y a las 13:00 horas se presentarán los payasitos cantantes para concluir con diversión continua hasta las 19:00 horas.

El domingo 29 de abril, el festejo comenzará a las 10:00 de la mañana; a las 12:00 horas se presentará el show del payaso Charlie y a las 12:30 princesas y superhéroes se reúnen para convivir con los asistentes y crear momentos llenos de alegría.

Finalmente, el lunes 30 de abril, se prepara un cierre lleno de diversión, las actividades se realizarán a partir de las 14:00 horas, con el show de superhéroes, mientras que el show de Yaneth Guadalupe, se contempla para las 19:00 horas, clausurando una hora más tarde.

El DIF Morelos espera la llegada de familias dispuestas a celebrar, a convivir y fortalecer los vínculos de amor entre padres, madres, hijos, hijas, abuelos y abuelas, recordando la alegría de ser niñas y niños.