Jorge Meade Ocaranza anunció ante diversos medios de comunicación, que este domingo tendrá un triple arranque de actividades proselitistas como parte de su campaña por el PRI a la Gubernatura del estado de Morelos. Dicho arranque incluirá comunidades indígenas y rurales, que, afirmó, han dado forma y esencia a Morelos actual que ha sido olvidado por los actuales gobiernos fallidos.

La campaña de Jorge Meade, este 29 de abril, iniciará a las 9.30, en la Ayudantía municipal de Coajomulco, municipio de Huitzilac, donde en 1982, acompañó en su arranque de campaña al doctor Lauro Ortega Martínez, quien después sería Gobernador de Morelos.

Agregó que en Huitzilac, se generará el primer compromiso de Gobierno, vinculado con la defensa de los bosques de la región.

El segundo lugar en donde estará el candidato Jorge Meade, será en la explanada del estacionamiento trasero del balneario “Axocochelt” en Ayala, municipio que, a decir del candidato, es uno de los que presentan mayor retraso social y donde nació Emiliano Zapata y  en donde se emitirá un pronunciamiento para que al igual que el Caudillo del Sur, lo proclamó, la tierra morelense regrese a  manos de quien la trabajan, “que se devuelva el poder político a la gente de Morelos y rechazar arribismo y la corrupción”.

El tercer punto del arranque de campaña será a las 4:30 de la tarde, en la explanada de la Ayudantía de Chalcatzingo, en Jantetelco, donde sostendrá un encuentro con los hombres y mujeres  de la comunidad indígena de Chalcatzingo–donde se produce el Cuexcomate— en Jantetelco. “Queremos regresarle su lugar a las comunidades, regresarle el poder político a los municipios, escucharlos, consultarlos y hacer de sus propuestas, programas de gobierno”, destacó.